Traductor

Nusa Dual nace de la necesidad de hacer moda sostenible con diseño y calidad. Hacemos camisas para hombres que buscan un estilo relajado, que quieren diferenciarse con estampados únicos y que aprecian la suavidad del algodón orgánico sin renunciar a su compromiso medioambiental.

Lo hiciste lo mejor que sabías, ahora que sabes más, lo harás mejor

"Cada camisa da forma a dibujos únicos que son fruto de una experiencia de amor, de un viaje al aire libre, de una aventura en la ciudad, de la espontánea reunión de familiares o amigos, de nuestra fascinación por lo salvaje...Es el resultado de momentos irrepetibles. Sensaciones que hacen que nuestros diseños sean perdurables y atemporales. Porque creemos que lo que está bien hecho no pasa de moda."

Moda ética, Transparente y Sostenible

Lo hiciste lo mejor que sabías, ahora que sabes más, lo harás mejor

Nos preocupa que cada uno de los pasos que damos hasta la pieza final se haga de manera sostenible. Utilizamos algodón orgánico que está cultivado sin fertilizantes ni pesticidas químicos y sus semillas no están modificadas genéticamente, además la agricultura ecológica se abastece de recursos naturales que hacen que se pueda preservar la fertilidad del suelo, también practica sistemas de rotación del suelo para que éste se pueda recuperar entre una cosecha y otra. De esta manera cuidamos del medio ambiente. Estas prácticas nos ayudan a conseguir un algodón de fibras más largas con un tacto más agradable y suave que el algodón convencional y que permite a la piel una mayor ventilación y respiración.

Los estampados de las camisas se hacen de forma digital. Usamos tintes de base agua libres de disolventes , biodegradables y que respetan la naturaleza.

La confección de las camisas se realiza en pequeños talleres españoles que certifican el respeto a los derechos de los trabajadores, con salarios justos que garantizan trabajadores felices. Por último en el etiquetado y packaging sólo utilizamos papel reciclado.

Intentamos crear un mundo mejor con pequeños gestos que ayudan a transformar la sociedad y por eso estamos comprometidos en la transparencia en la cadena de suministro mediante tres pilares muy importante: ética, transparencia y sostenibilidad.

Ahora tú como comprador tienes la última palabra, tienes más poder del que piensas porque tus hábitos de compra son capaces de cambiar la forma de trabajar de la industria que no usa buenas prácticas, es tu deber informarte y decidir con tu compra el mundo que quieres tener.